preloader
© 2020, Norebro Theme by Colabrio

LIBRO DE RECLAMACIONES

    PERSONA QUE PRESENTA EL RECLAMO


    INFORMACIÓN DEL PADRE O APODERADO

    INFORMACIÓN GENERAL

    DETALLE DE SU RECLAMO

    Top Motors SAC, con RUC 20606100613, con domicilio Av. República de Chile 396 – Urb. Santa Beatriz. Distrito Jesús María, es el titular del banco de datos personales de Clientes.

    Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Quejas y Reclamos” de titularidad TOP MOTORS S.A.C. domiciliada en Av. República De Chile N° 396, Jesús María, Lima – Perú por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de estos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en la política de privacidad general ubicada en www.topmotors.pe

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras ví­as de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    SUSCRÍBETE
    Únete a nuestra comunidad y conoce primero todas las novedades y promociones exclusivas de Honda.
    SUSCRÍBETE
    Únete a nuestra comunidad y conoce primero todas las novedades y promociones exclusivas de Honda.