POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Estimado cliente, en el caso de cambio o reembolso de su compra, tomar en cuenta lo siguiente:
- Una vez cancelado el producto, el envío al cliente, se hace en un máximo de 48hras.
- La causa para el cambio o reemplazo del o los productos es por “Deficiencia del producto” y que se produce cuando el producto llega roto o en mal estado (por ejemplo, cuando el producto no se ha conservado correctamente en el centro logístico o durante la fase de transporte.
- El proceso para el cambio o reemplazo tiene las siguientes consideraciones:
- El cambio aplica dentro de los 7 días calendarios desde la hecha de la entrega.
- El repuesto no deberá mostrar manipulación indebida o modificación por parte del cliente. Y en el caso de los aceites no deberá estar abierta la botella que lo contiene.
- El empaque deberá estar en buenas condiciones, no roto, no manchado, sin escrituras en su cubierta y con todos los instructivos o manuales, si fuera el caso.
- Ud podrá hacer el cambio de la siguiente manera: sus datos de contacto (nombre completo, número de documentos de identidad y número celular), el comprobante de pago y una foto del producto en su empaque original. Todo ello se deberá enviar al correo a ventas@topmotors.pe. Con el Asunto: Devolución del producto y detallar allí su caso.
- Top Motors contará con un máximo de 4 días útiles para tomar contacto y revisar a detalle su caso. De proceder, se coordinará el recojo del producto original y entregará uno nuevo y que corresponda al solicitado.
- Solo en casos excepcionales se hará la devolución del producto y para ello se deberá enviar un correo (ventas@topmotors.pe) y se procederá a su revisión en Top Motors. Si procede, se coordinará el recojo del producto y luego se generará una devolución a su cuenta de ahorros. El tiempo del reembolso va a depender de la entidad financiera a la cual pertenece.