preloader
© 2020, Norebro Theme by Colabrio

Conoce a Top Motors Honda, nuestro concesionario


Top Motors - 15 enero, 2024 - 0 comments

Conoce a Top Motors Honda, nuestro concesionario

Bienvenido(a) a nuestro concesionario de motos Honda, galardonado con el prestigioso premio al Mejor Concesionario 2023 y certificado con las 4 Alas de Excelencia. Aquí, ofrecemos una experiencia única que refleja nuestra dedicación a la calidad y al servicio excepcional.

Sala de Ventas:

Descubre la emoción de la conducción con nuestras dos salas de ventas especializadas. En la sala de motos convencionales, presentamos los últimos modelos para el 2024, incluyendo la engreída Navi, la confiable Waves y la versátil PCX, entre otras. En nuestra sala de motos de alta gama, experimenta el lujo sobre ruedas con nuestras Big Bikes para el 2024, como la aventurera CB500, la deportiva CBR, la imponente CB1000, y la potente Africa Twin.

Punto de Venta de Repuestos:

Nuestro punto de venta de repuestos te ofrece acceso a piezas genuinas Honda para mantener tu moto en óptimas condiciones. Contamos con un inventario completo, las mejores ofertas y promociones y el asesoramiento experto para satisfacer tus necesidades.

Centro de Servicio:

Confía en nuestro Centro de Servicio para tus necesidades de mantenimiento, servicios expresos y reparaciones. Nuestro personal altamente capacitado utiliza tecnología de vanguardia para mantener tu moto en su mejor estado. El Centro de Servicio cuenta con la garantía y respaldo de la marca Honda para tu total satisfacción.

Sala de Espera:

Mientras cuidamos de tu moto, relájate en nuestra sala de espera diseñada para tu comodidad y para tener una ubicación privilegiada viendo como tu moto va quedando en óptimas condiciones. Con capacidad para 6 personas, disfruta de aire acondicionado, wifi gratuito, una TV, agua y café, haciendo tu tiempo con nosotros lo más placentero posible.

En nuestro concesionario, no solo vendemos motos, ofrecemos una experiencia completa. ¡Te invitamos a vivir la emoción Honda!

Related posts

SUSCRÍBETE
Únete a nuestra comunidad y conoce primero todas las novedades y promociones exclusivas de Honda.
SUSCRÍBETE
Únete a nuestra comunidad y conoce primero todas las novedades y promociones exclusivas de Honda.